Deportiva Cristián Álvarez ahora le divierte al niño en el mall

El Huaso salió precavido, y como la pelotita se acaba, se puso con un parque de diversiones. 

Si hay algo que molesta a todos los hombres es ir al mall y no encontrar diversión para el niño… Un problema que genera inmensos dolores de cabeza, nos referimos a la superior por siaca, pero que ahora tiene solución gracias al referente cruzado: Cristián Álvarez.

“Con mi señora Alejandra, cuando nació nuestro primer hijo, nos dimos cuenta que no hay juegos para niños de entre 6 meses y 6 años. Por lo que recorrimos diferentes lugares en muchos países y creamos este centro de diversiones con la ayuda de un arquitecto”, contó el “Huaso” su iluminación a La Cuarta, la entretenida.

El hombre de la Cato se refiere a su pyme llamada My World, la que se encuentra ubicada en el Espacio Urbano de La Reina y que le lleva juegos de todos los tipos.

“Tenemos diferentes mundos dentro de este espacio. Está el deportivo, del cual me encargué personalmente; el de las princesas, el bosque, un supermecardo y una cocina entre otros, para que los pequeños jueguen, aprendan y hagan que los papás sean una molestia… jajajá”, detalló el “Huaso” de Curicó.

Además, tiene el plus que si su hijo es cruzado y se encuentra con el capitán de la UC se lleva fotito y autógrafo. Y al gratín, eh.

“Aunque es mi mujer la que está más allá, porque yo me dedico sólo al club”, aclaró. Y para reafirmar sus dichos, Álvarez asegura que esta noche, a las 22 horas, saldrán con todo a enfrentar a Coquimbo Unido por la Copa Chile.

“Estamos motivados y nerviosos por empezar el año. Además, queremos comenzarlo bien y pasar a la otra fase de la Copa, porque por más que digan lo contrario, no es lo mismo ganarla que perderla y la Católica tiene la obligación de ganarlo todo”, concluyó.

Fuente: www.lacuarta.com

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

Codigo de Seguridad *