My World… es mi mundo. EL CAPITÁN INAUGURA UN NUEVO EMPRENDIMIENTO

Los niños hasta 6 años de edad podrán disfrutar de un nuevo espacio para jugar, explorar y usar su imaginación. Esta iniciativa creada por Cristián Álvarez y su señora, nació de la experiencia con su primer hijo y de su conocimiento de diferentes lugares que recorrió gracias al fútbol.

alvarez_396“Cuando nació nuestro primer hijo, Damián, lo queríamos llevar a jugar a diferentes lados y no podíamos”, parte contando Cristián Álvarez. Con esa experiencia a cuestas, el capitán y su señora vieron en Perú un espacio de entretención pensado para niños hasta seis años que les llamó la atención. Luego, se nutrieron de antecedentes similares en Brasil e Israel y comenzó a surgir la idea de un emprendimiento pensado en los más pequeños.

Este es el segundo emprendimiento del Capitán Cruzado. Hace unos meses inauguró el Complejo Deportivo Álvarez en Curicó, en el cual funciona una Escuela Filial UC. Álvarez cuenta la razón que lo llevó a desarrollar estas iniciativas. “Las canchas siempre fueron un sueño para mí, junte plata para poder hacerlo, pero después de los 30 años empecé a preocuparme un poquito de tener un trabajo para cuando me retire dedicarme completamente a eso”, asegura, advirtiendo que todavía le quedan varios años en el fútbol y que sigue dedicado ciento por ciento a Católica, ya que estas nuevas actividades están a cargo de su señora.

My World

En My World, ubicado en Espacio Urbano (Avenida Príncipe de Gales 9140), podrán ingresar niños de 6 meses hasta los 6 años de edad, acompañados de un adulto. “Va a ser su mundo, donde puedan tirarse al suelo, hacer lo que ellos quieran sin que nadie los moleste”, asegura Álvarez. Habrá diferentes mundos, uno deportivo con mini cancha de fútbol de césped sintético, un supermercado, castillo para princesas, una zona de artes, un bosque y una pista que rodea todo el local, donde podrán andar en pequeños autos, entre otras entretenciones. Además, también habrá un espacio para los más pequeños, que aún no saben caminar.

Los cumpleaños también podrán ser celebrados en My World. Se podrá arrendar el local en su totalidad o sólo la zona de cumpleaños. A su vez, los niños podrán disfrutar de divertidos talleres.

Junto con la entretención, Álvarez se preocupó de la seguridad de los niños. No hay elementos tóxicos. Incluso, regalarán calcetines para los niños que ingresen, como una forma de mantener la higiene en el local. Además, los baños están diseñados de una manera que impida que los niños se pierdan de la vista de sus padres.

El valor de la hora es de $3.500 y $4.500 por las dos horas, de lunes a jueves. Los fines de semanas las dos horas cuestan $5.000. Los padres pagan $500 para acompañar a sus hijos. Además, próximamente se anunciarán descuentos para los seguidores de Universidad Católica. Este nuevo emprendimiento de Cristián Álvarez abrirá sus puertas este sábado 19 de enero y los horarios de funcionamiento son entre las 10.00 y 21.00 horas.

¡CRUZADOS LE DESEA MUCHO ÉXITO A NUESTRO CAPITÁN!

Fuente: www.cruzados.cl

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

Codigo de Seguridad *