Sana entretención para niños pequeños

Nuevo espacio -único en Chile- posibilita que los más chicos exploren, jueguen y se vinculen entretenidamente con sus padres y pares en un ambiente especial y seguro.


myworld-lareinaNo siempre es fácil la entretención de los niños y más aún en invierno. Es lo que ofrece el nuevo My World emplazado en el centro comercial vecino Espacio Urbano La Reina -Avenida Príncipe de Gales 9140, Santiago, tercer nivel, local 308 – en un lugar especialmente diseñado y acondicionado para los peques desde 6 meses hasta 6 años de edad, donde éstos pueden explorar, jugar, usar su imaginación, relacionarse con otros niños de su edad y jugar libremente en distintos mundos (deportivo, supermercado, princesas, artes, bosque, tuerca y bebé) que llamarán su atención de una manera sana, segura y en constante estímulo de sus habilidades. Donde compartir, jugar, aprender y explorar es cosa de niños.

“Nos dimos cuenta que en Santiago habían muy pocos lugares para que se entretuvieran los más pequeñitos, sobre todo hasta los seis años. Ahí fue cuando recordamos los lugares que habíamos visitado en Israel, Perú y Brasil para los más chicos y analizamos la posibilidad de replicar algo parecido acá en Chile”, comentan el capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez y su esposa Alejandra Rodríguez, propietarios de My World.

Así, se desarrolló un pequeño mundo acorde a sus deseos, en un recinto cerrado supervisado por asistentes de párvulos, donde los chicos pueden encontrar una mini ciudad para aprender y explorar infinitas posibilidades de acuerdo a su creatividad, de manera segura e higienizada. El niño puede permanecer desde 30 minutos a dos horas si lo desea y no está cansado, ya que cuentan con muchísimos estímulos. Además, se realizan talleres de estimulación recreativa los días miércoles a las 17:30 hrs. y fiestas de cumpleaños compartidas o exclusivas. Abierto de lunes a domingo de 10 a 21 hrs. Fono: 27584494. Y durante las vacaciones de invierno contarán con la visita de personajes infantiles y superhéroes.

El valor de la entrada fluctúa desde $2.500 a $4.500 dependiendo del tiempo a permanecer y día de la semana.

Fuente: www.facemama.com

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

Codigo de Seguridad *